domingo, 22 de marzo de 2009

news

Despues de 46 dias el astra esta de regreso, el 30 de enero tuve a bien chocar contra dos autos, un yaris y una xtrail, esquive el 1ro y acabe con el 2do, afortunadamente el carro esta asegurado y de los aprx 100,ooo mil pesos que hubiera sido de los 3 golpes todo se reduce a un pago de deducible de 8000 pesotes, los dias andando a pata no fueron tan malos, conocimos nuevas rutas, supe cuanto cobra el transporte publico, al principio pagaba 6 pesitos y resulto que eran 5.50 jeje, y pues bueno el astra ya esta en circulacion de nuevo, tambien me fui de puente a toluca, por alla todo bien, mis papas mejor que nunca, muy ocupados en el rancho, el ano pasado como operaron a mi papa de los ojos lo decuidaron un poco pero ahora que fui ya esta otra vez en condiciones, incluso el domingo pasado se llevo a cabo una reunion familiar que acabo claro esta en una carne asada, el regreso fue muy largo debido a que el aeropuerto de Mty estaba cerrado y los aeropuertos alternos estaban saturados, por lo que nos regresaron al aeropuerto de Toluca, ahi estuvimos en el avion otra hr esperando que se mejorara el clima en Mty, ya como a las 1130 el capitan anuncio que ya habia condiciones minimas para realizar el aterrizaje con indtrumentos, aqui aviso el capitan que habia una visibilidad de 300 ft y la visibilidad minima para realizar un aterrizaje con instrumentos es de 200, esta ves si aterrizo el airbus a320, despues perdimos el bus de la 1 a saltillo y me tuve que esperar otra hora ahi y finalmente la llegada a saltillo fue a las 330 PM hrs. Ya ni me pare ese dia en el tec y nada mas me fui al ingles en la tarde, la semana transcurrio rapido y asi llegamos al temido sabado, dia en el que aquella festejo su cumple, la verdad es que me moria de ganas de ir y por lo menos verla, pero debido a como han pasado las cosas entre los dos eso no fue posible, nada mas le mande msj de felicitacion y ya, en otros tiempos me pasaba los dias anteriores buscando que comprar de regalo pero esos tiempos se acabaron, es lo mejor para los dos, cada quien su camino, asi las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario