lunes, 9 de marzo de 2009

como han pasado los años

Pues bueno seguimos a pata y por lo menos otros dos dias seguiremos igual, debido a esto, el domingo pasado cuando iba al soriana a comprar viveres y me equivoque de bus y me dejo mas lejos del soriana por lo cual tuve que regresarme unas calles, cuando iba de regreso pase justamente por la avenida la cual es salida de saltillo para zacatecas y para matehuala, esa es la salida que siempre agarro cuando es tiempo de vacaciones pa irme a Toluca, pues bien ahi fue cuando pense (ahora que ando a pata) cuanto tiempo haria si me tuviera que regresar a pie como se hacia antes, tambien me acorde que una vez que fuimos a un convento en queretaro (donde crecen las espinas en forma de cruz) ahi habia un moje o algo asi de los fundadores que caminaba 100 kms diarios cuando se tenia que trasladar, de ahi despues se empezaron a usar los cuacos, carretas y demas medios de transporte hasta llegar hasta nuestro dias, y de ahi volver a pensar que esos 100 kms en carro se hacen en una hora, y si nos vamos mas alla en esa misma hora en avion vamos a recorrer 1000 kms (u 800 segun el tipo de avion), tambien me acorde de la ultima vez que fui a San Antonio Tx que toda esa distancia la recorrieron los ejercitos de Santa Ana desde Mexico City, y ahora en carro en 6 horitas estamos alla (saliendo de saltillo y el tiempo varia segun como este de gente para pasar el puente), pues bueno ahi queda la reflexion para valorar y agradecer que nos toco vivir en estos tiempos muy bien comunicados y transportados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario