martes, 20 de noviembre de 2012

Pues todo iba bien con NSRT4 hasta que tuve bien chocar exactamente un 19 de marzo del 2011, un pinche vocho se paso el alto y me llevo el wey, como es tradicion se dio a la fuga, aqui hubi una serie de sucesos que alargaron su reparacion, dos dias despues me tuve que ir Durango, consegui jale en una mina de oro y plata, ahi empezaron los problemas ya que no iba estar al tanto directamente de la reparacion, despues escogi sin saber uno de los peores talleres de Saltillo, lo escogi solo por estar cerca de donde vivo, se llama autodel para que lo eviten, y el ultimo acontecimiento fue que Ara me cepillo un dia antes de su cumple y ese mismo dia fue cuando me fui a la mina, asi que me fui con la capa caida, sin carro y sin vieja jeje, paso el 1er mes y nada, que no encontraban piezas, paso otro mes y que habia un conflicto entre taller y seguro (mapfre) y que no querian pagar piezas, despues de varias reganadas al seguro ya se pusieron las pilas y empezaran a llegar las piezas pero faltaban otras como el intercooler de turbo, yo les tuve que dar datos de proveedores para que lo compraran, aqui pasa otra cosa, el proveedor que les di se tardo como 1 mes y medio en mandar las piezas, asi que preguntaba y casi casi me echaban la culpa porque no llegaban las piezas, total llegaron, fui especialemente a Saltillo por el pero todavia tenia muchos detalles, lo que queria en es ese momento era ya sacarlo de ahi, a ultimo momento salio otro detalle, esta goteando aceite de la direccion hidraulica pero ya asi lo saque, de ahi empezo la falladera debido a que no armaron bien partes del turbo y los vacios, poco a poco lo fui arreglando, casi no tenia tiempo, habia una falla que nos traia de cabeza, se le cambiaron casi todos los sensores y la falla seguia, la falla era que el carro se protegia, no se podia acelerar mas de 2500 rpm, se cortaba la inyeccion y era una falladera, leyendo en foros vi un caso parecido y la solucion fue el iman que trae el sensor del arbol de levas, asi que se compro nuevo de agencia, sensor e iman y santo remedio, despues se le pusieron mangueras nuevas del turbo y no estaba sosteniendo la presion el turbo, se iban al tope como si estuviera deslatado, este anio me vine a trabajar a Hermosillo y el SRT4 se quedo en Saltillo, lo llevaron segun con un especialista y si le bajo las libras pero con una fuga, asi nomas soplaba 12 lbs, consegui lata nueva, la conecte, le tape la fuga y siguio igual, no sostenia las libras, revisando vacios, vi que unas de las mangueras que salen del  turbo, de las de vacio, deberia ir a la lata y no al solenoide, se la conecte a la lata y voila, 16 libras sostenidas, asi por fin quedo, la cuestion ahora es si lo cambio o no, ya veremos

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