sábado, 21 de enero de 2012

Anios sin visitar este h. blog en lo automovilistico tuvimos una actualizacion, la reparacion del astra no quedo muy bien, lo estetico si me importa pero no tanto, a mi me gusta el desempeno, al astra le quedo un ruido en la direccion al dar vuelta en cuervas hacia la derecha, una parte de las que se quebraran no es original y se la metieron a fuerza, sin querer salio cliente y fierro el astra se fue (felicidades a aquella que con sus perros y transportadoras se lo acabo jeje), estuve varias opciones turbo pero ninguna me gustaba al 100 % hasta que en el mopar extreme vi anunciado un neon SRT4 2005 blanco y fue por este por el que decidi, regreso triunfal a los turbo mopar, este modelo desde que salio me gusto un monton y siempre quize uno, ya trae varias mods asi que me ahorraron el trabajo y sin duda la que mas me gusta es la BOV (blow off valve) en cada cambio al acelerar y soltar el acelerador se oye la descarga del turbo pssssssss jaja, me encanta ese pinche sonido, seguiremos contando despues del feroz, saludos raza

No hay comentarios:

Publicar un comentario